martes, 29 de noviembre de 2011

- Redaccion de la evaluacion de la actividad de curriculo por rincones llevada a cabo el dia Miercoles 23 de noviembre del año 2011.
La actividad que realizaron mis compañeros basandose en el curriculo por rincones (rincon de la cocina) estaba a mi criterio estructurado de una buena manera pero no estaba tan visible los tres momentos que debe llevar una planificacion que son fase previa, el desarrollo ya en si de la activida y la despedida o cierre.
La compañera Tatiana Tuapante hizo el papel de educadora, su vestimenta fue adecuada, estaba con ropa comoda, zapatos bajos, aretes cortos el cabello recogido.
Los materiales utilizados para la formacion del escenarion en donde iban a a trabajar tambien fue bueno. el rincon de la cocina estaba muy bien equipado ya que contaban con mesa, mantel frutas platos incluso un lavadero de manos para los niños.
En cuanto al tiempo fue de 14 minutos. el tiempo se paso de los limites establecidos pero lo demas estuvo muy bien