sábado, 26 de marzo de 2011

El Principito

Como reflexion de este libro tenemos que: los niños tienen mucha imaginacion, ellos pueden hacer cosas con tanta facilidad, cosas que a lo mejor las personas adultas de ninguna forma podrian realizarlas, es decir los niños tienen una mente abierta.
Otra refklexion es que solo hay que pedir a una persona, lo que ella esta en condiciones de dar. Nosotros no podemos exigir a una persona que de demasiadas cosas que a lo mejor no esten a su alcance.
- Es mucho mas dificil juzgarse a uno mismo que a las demas personas: Esto nos enseña a corregir primero nuestros errores, y a partir de esto qwuerer corregir a las demas personas... Facil es decir "tu haces mal esto", primero debo juzgar mi condicion antes de hacer prejuicios de otras personas

Los hombres carecen de imaginacion, los dultos se la pasan pensando solo en cosas que muchas de las veces no valen la pena, solo se preocupan en la vanidad, en el dinero enlas cuentas dejando de lado cosas mas sustanciales como el amor.
Loa adultos solo se preocupan en cosas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario