Yo fui fecundada dentro de un matrimonio que se dio hace 27 años,yo vine a este mundo porque fui deseada con todo el corazon por mi mami y por mi papi.
El dia que yo naci fue un dia domingo 25 de marzo del año 1990. Yo naci a las diez dela mañana en un hospital. mi mami dio a luz normalmente. La primera vez que ellos me vieron fue por una ecografia que se le practico a mi mami cuando yo tenia apenas cinco meses de estar en la barriga de mi mamita.
Cuando yo naci estuvo mi papi presente en el hospital peo no en el cuarto donde naci, porque no le dejaban entra. Ambos estaban muy felices. Cuando naci y ya fui creciendo me cuidaba mucho mi mami y tambien se encargaba de mi, mi hermana mayor que me gana con 6 años... Cuando llegue a los cinci años me pusieron en el jardin de infantes que se llamaba "Los Pitufos".. Yo casi no recuerdo pero lo que recuerdo un poco es que no me gustaba it porque habia un niñito que me molestaba. Al salir de aquie entre en la escuela "Eloy Alfaro" quedaba muy cerca de mi casa y a la salida me iba con otros niños caminando y chupabamos un bolo.... Acabe de cursas todos los años de la escuela y entre por fin al colegio "Manuela Garaicoa de Calderon" en donde permaneci 7 años, porque por mi mala cabeza perdi quinto curso, y lo tuve que repetir, cuando estaba en sexto curso yo tenia ya en mi mente lo que queria sequir en la universidad, asi que entre en la universidad con muchas ganas de superarme. Yo siempre quise trabajar con niños y esa fue miinclinacion desde que pense "Que quiero ser de grande". Hoy en dia me encuentro cursando el sexto ciclo de Psicologia educativa, Educacion Basica, mi sueño se va hacer realidad por eso estoy aqui.
VERO..,.EL TAMAÑO DE NUESTROS SUELÑOS LOS PONEMOS NOSOTROS MISMOS...AHORA NOS TOCA RETOMAR LA POSTA DE NUESTROIS PADRES Y FORMARNOS PROFESIONALMENTE...ANIMO Y ADELANTE...
ResponderEliminar